Desplazarse

Desplazarse

Política sobre Formulación de Preguntas

Hemos creado la sección “Conversemos” en www.descubri.monsanto.com.ar para responder preguntas de la gente sobre la actividad que desarrollamos. Gracias por participar. Por favor, lea esta Política de Formulación de Preguntas cuidadosamente antes de enviar una.

Cuando se registre en la sección “Conversemos” en www.descubri.monsanto.com.ar (“Sitio Web”) a través de Facebook o LinkedIn, Monsanto recogerá y almacenará sólo su imagen de perfil, su nombre y apellido, y su dirección de correo electrónico (su “Información en Redes Sociales”). Si la pregunta o el comentario que envíe (su “Pregunta”) se hace público en este sitio web, publicaremos sólo su imagen de perfil, el nombre y la primera inicial de su apellido. Su dirección de correo electrónico nunca será publicada y será utilizada únicamente para contactarlo/a en relación con el estado de su Pregunta.

Al enviar una pregunta, además de aceptar los Términos y Condiciones de Uso, y la Política de Privacidad publicada en este sitio web, Usted acepta los términos de la presente Política de Formulación de Preguntas, que se detallan a continuación.

  • Ser respetuoso: Esto significa que no se encuentra permitido publicar cualquier comentario o material que pudiere ser ofensivo, calumnioso, difamatorio, obsceno, odioso, pornográfico, abusivo, ilegal, violento, o amenazante hacia cualquier grupo o individuo, o que promoviere el acoso o la discriminación por motivos de raza, género, religión, nacionalidad, discapacidad, orientación sexual o edad; o cualquier otro contenido que pudiere ser considerado inapropiado, ofensivo, calumnioso o injurioso, todo ello a criterio exclusivo de Monsanto y a su absoluta discreción.
  • Para su seguridad y la de los demás, no envíe o presente cualquier información personal, incluyendo sin limitación, los nombres, direcciones, números de teléfono, información de salud, o cualquier otra información que pueda utilizarse para identificarlo a Usted personalmente o a terceros.
  • Monsanto respeta los derechos de propiedad intelectual. Mediante la publicación y/o envío de material a este Sitio Web, Usted declara que posee la propiedad o el derecho de uso de dicho material, así como el derecho a su divulgación, incluyendo lo relativo a marcas registradas y material protegido por normativa de derecho de autor. Por favor, absténgase de publicar o enviar cualquier material de terceros sin el consentimiento previo de los propietarios de dicho material. Esto incluye cualquier Pregunta que contenga los nombres, imágenes, fotografías, voces, u otros rasgos identificatorios de cualquier persona, incluyendo, sin limitación, las celebridades y/u otras figuras públicas o privadas, vivas o muertas, que no sea Usted mismo. Si Monsanto considera que cualquier ícono o imagen en su Pregunta, incluyendo su imagen de perfil, es inadecuada, entonces Monsanto rechazará la Pregunta en su totalidad.
  • Monsanto se reserva el derecho de limitar o prohibir la publicación de cualquier Pregunta.
  • Si su Pregunta es similar a una pregunta o comentario que ya ha sido publicada y contestada, Monsanto se reserva el derecho de no publicar su Pregunta y/o de direccionarlo hacia donde Monsanto ya ha respondido a la consulta o comentario hecho en su Pregunta.
  • El individuo que realiza la Pregunta (el “Solicitante”) es responsable por el contenido incluido en la misma. Las opiniones expresadas por los Interesados no necesariamente reflejan los puntos de vista de Monsanto, sus directivos o sus empleados. Monsanto no es responsable y se exime de cualquier responsabilidad en relación con las Preguntas formuladas, los comentarios y/o el material enviado por los Interesados.
  • Además de los derechos que Usted otorga a Facebook/LinkedIn, Usted afirma que ha alcanzado la mayoría de edad en su jurisdicción de residencia, y otorga a Monsanto y a sus afiliadas, a perpetuidad, una licencia no exclusiva de alcance global, libre de regalías, para publicar, exhibir, reproducir, modificar, editar o utilizar sus Preguntas (en cualquier formato o medio). Esto incluye el derecho a utilizar cualquier idea que Usted envíe (incluyendo ideas sobre nuestros productos o campañas de publicidad) de cualquier manera, sin obligación alguna hacia Usted.
  • Monsanto se reserva el derecho de conservar sus Preguntas e Información en Redes Sociales en este sitio web a menos que Usted solicite que eliminemos sus Preguntas y/o Información en Redes Sociales por correo electrónico a descubri.monsanto@monsanto.com. Por favor, asegúrese de incluir en su solicitud su nombre y apellido y la dirección de correo electrónico asociada con el método de autenticación que eligió al hacer su Pregunta.
  • Por la presente Usted acepta defender, indemnizar y mantener indemne a Monsanto, sus afiliadas y sus respectivos directores, funcionarios, empleados y agentes de y contra cualquier y todo reclamo basado en la Pregunta y/o los materiales que Usted publicare en y/o enviare al Sitio Web, incluyendo (sin limitación) reclamos basados en derechos de publicidad, difamación, invasión de la privacidad, infracción de copyright, violación de marca registrada y/o cualquier otra acción relacionada con infracciones a la propiedad intelectual.