Desplazarse

Desplazarse

La población mundial continúa creciendo más rápido que nuestra capacidad de alimentarla.

En los próximos cincuenta años, nuestra sociedad tendrá que producir más alimentos que en los últimos 10.000, para poder satisfacer las necesidades de la población en aumento en todo el mundo.

Es uno de los más grandes desafíos que enfrenta la humanidad y estamos trabajando directamente para ayudar a resolverlo.

Creemos que todas las personas, desde las que viven en las ciudades más grandes hasta las que viven en las llanuras del África, merecen tener acceso a opciones suficientes de alimentos, tanto hoy en día como en el futuro.

Mejorando vidas
a través de mejores cultivos.

El rápido aumento de la población, el cambio climático y la sequía desafían la seguridad alimentaria en África. A través del Programa de Maíz de Uso Eficiente del Agua para África "Water Efficient Maize for Africa (WEMA)", hemos donado semillas con características tolerantes a la sequía y hemos compartido conocimientos técnicos para ayudar a los productores africanos a cosechar más alimentos de sus campos.

Meeting the challenge.

Addressing the food challenges of tomorrow will take action today.

Satisfaciendo las necesidades alimentarias del mundo.

Nuestra población mundial continúa creciendo más rápido que nuestra capacidad de seguirle el ritmo. Descubrí dónde se necesitan innovaciones agrícolas de manera urgente para alimentar a quienes sufren de desnutrición.

Download World Map PDF

Click here for a downloadable PDF or view on tablet or desktop browser for best experience.

Desnutrición en la Población Total
Informes realizados entre 2011 - 2013

Sin aumento - Aumento - Gran aumento
Desnutrición en la Población Total Crecimiento Demogáfico Porcentaje de Tierra Cultivable

Crecimiento Demográfico
Proyecciones para los años 2010 - 2015

Sin aumento - Aumento - Gran aumento

Porcentaje de Tierra Cultivable
informes de los años 2011 - 2013

Bajo o desconocido - Medio - Alto
Fuentes: Del Programa Mundial de Alimentos, Mapa del Hambre 2012. De las Naciones Unidas, Proyecciones de Población para 2012. Del Banco Mundial, Mapa de Tierras Cultivable de los Años 2009 a 2013.