TU VOTO DEFINE

Por Monsanto Argentina

La novena edición de Semillero de Futuro, el programa de Responsabilidad Social de Monsanto concebido para colaborar con aquellas Organizaciones sin fines de lucro que contribuyen a la alimentación y nutrición de las comunidades de distintas zonas de nuestro país; llegó a su última instancia. Cinco son las finalistas, de las 24 ONGs que fueron beneficiadas en la primera etapa, quienes ahora compiten por un beneficio adicional de $450.000 pesos para quien resulte elegida en el primer puesto y $225.000 para la elegida en segundo lugar.

Lo importante y novedoso de esta última etapa es que a través de la web www.semillerodefuturo.com.ar la gente podrá elegir el proyecto que considere merecedor del primer puesto. Para ello, se elaboró un video en el que se describe cada uno de los 5 proyectos para que sean las propias comunidades y la opinión pública en general quien decida qué iniciativa apoyar.

Este año se destinaron más de 4 millones de pesos a las ONGs beneficiadas, con el fin de contribuir al desarrollo de cada una de las iniciativas presentadas. En sus nueve años de actividad, esta iniciativa lleva destinados más de 17 millones de pesos a 420 proyectos sociales sustentables en 259 organizaciones en 16 provincias argentinas.

De esta manera, en esta edición 2015 de Semillero de Futuro; Monsanto se abre una vez más a la comunidad, colaborando con organizaciones que no sólo tienen una gran vocación de servicio, sino también las mejores ideas para ayudar a quienes más lo necesitan. Este objetivo se enmarca en el corazón de Monsanto que, como empresa enfocada en la agricultura, ofrece soluciones a los productores para que mejoren sus cosechas y así contribuir con una mejor nutrición y una mayor oferta de alimentos.

El Programa de Responsabilidad Social de Monsanto “Semillero de Futuro 2015” es financiado por la Fundación Monsanto, con el objetivo de mejorar significativamente la calidad de vida de las comunidades.

Finalistas 2015

Organización: Fundación Siwok

Cosecha de agua de lluvia para familias Wichi del Chaco Salteño

Captura

Organización: Uniendo Caminos

Quiero un cambio saludable

Captura2

Organización: Nutrir Salta

Talleres que alimentan

Captura3

Organización: Asociación Civil Maná

Verde que te quiero verde II

Captura4

Organización: Haciendo Camino

Remodelación, Acondicionamiento y Ampliación del Centro de Prevención de Desnutrición Infantil y Promoción Humana

Captura5

Artículos relacionados