Semillero de Futuro 2016: ¡Fin de la primera etapa!

Por Monsanto Argentina

Las ideas pueden ayudar a hacer un mundo mejor. ¿Cómo? Monsanto, a través de su Programa de Responsabilidad Social, Semillero de Futuro 2016, promueve y apoya las propuestas de instituciones sin fines de lucro que buscan mejorar la alimentación y la nutrición, especialmente aquellas centradas en madres y niños de 0 a 5 años, en Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay.

Esta semana se dieron a conocer a los 31 ganadores de la primera etapa, quienes tienen la posibilidad de ampliar su proyecto o de presentar una nueva propuesta y concursar por premios que van desde los $210.000 a los $560.000 pesos.

¿Cómo funciona? Un Comité Evaluador, integrado por miembros de Monsanto, referentes del sector agro y un médico especializado en nutrición, seleccionaron  las 31 iniciativas de aquellas ONG´s que se comprometen a contribuir con: deficiencias alimentarias y nutricionales, dar capacitaciones en sanidad alimentaria, generar proyectos de producción de alimentos, resolver problemáticas de nutrición y/o facilitar el acceso tanto a los alimentos como al agua.

Los 31 elegidos pasan a una segunda etapa de selección y de allí surgen los tres proyectos finalistas. Pero al ganador, ¡lo elegís vos! En esa etapa final, todos podrán votar a través de Internet para elegir entre los mejores tres proyectos. La iniciativa que obtenga mayor cantidad de votos será quien reciba mayor apoyo económico. Los premios son: $560.000 (primer puesto), $350.000 (segundo puesto) y $210.000 (tercer puesto). ¡Estate atento para hacer click y elegir al que más te guste!

 

¡Ayudemos!

A través de la Fundación Monsanto, se destinarán más de 9 millones de pesos durante este año para ayudar a más de 22.000 personas en la región.

Con la décima edición de Semillero de Futuro, Monsanto se abrió una vez más a la comunidad colaborando con organizaciones que no solo tienen una gran vocación de servicio, sino también las mejores ideas para ayudar a quienes más lo necesitan. Este objetivo se enmarca en el corazón de Monsanto que, como empresa enfocada en la agricultura, ofrece soluciones a los productores de la Argentina y del mundo para que mejoren sus cosechas y así contribuir con una mejor nutrición y una mayor oferta de alimentos.

Conocé más acerca de Semillero de Futuro y otros programas de Responsabilidad Social de Monsanto acá:

http://www.semillerodefuturo.com.ar/es/

www.monsantofund.org

Artículos relacionados