Seguimos creciendo en Rojas

Por Monsanto Argentina

Sabemos que innovar es necesario para descubrir mejores soluciones, por eso en Monsanto presentamos un proyecto para construir un nuevo Laboratorio de Alta Tecnología en nuestra planta de Rojas, en Buenos Aires.  Este proyecto, que hará más eficientes diversos procesos internos, se realizará en un predio de 1800 m² y se construirá con equipamiento de última generación que garantiza una edificación cuidadosa respecto del medio ambiente.

En total, la inversión será de unos 120 millones de pesos. La obra, que se realizará durante el 2018, tendrá relevancia para toda la población de Rojas: por un lado, porque requerirá de nuevos puestos de trabajo y muchos de ellos serán cubiertos por los propios vecinos de esta localidad; y, por otro, porque se estima que un 30% de los gastos de inversión se destinarán a materiales y servicios provenientes de esta comunidad, por un monto equivalente a más de 40 millones de pesos.

Esta gran inversión en un Laboratorio de Alta Tecnología nos lleva a dar un paso más hacia la evolución de todos los procesos; pero además es una nueva manera de hacer crecer a la comunidad de Rojas gracias a la generación de puestos de trabajo. Para brindar las mejores soluciones a los productores tenemos que poner el foco en crecer juntos. Esta es una forma más de seguir avanzando hacia la Agricultura Moderna.

Artículos relacionados