¿Quién es Monsanto?

Por Monsanto Argentina

Monsanto es una empresa agrícola, que trabaja junto al campo y su gente para ayudarlos a producir más alimentos, cuidando los recursos naturales.

Trabajamos con y para el campo, de manera de desarrollar prácticas sustentables que nos permitan producir más alimentos para abastecer a la población que crece cada día.

Sabemos que esta es una tarea que no podemos realizar solos, sino que se trata de una sinergia de distintos sectores. Por eso, coordinamos nuestros esfuerzos junto con los de los productores agropecuarios, científicos, investigadores, distintas ONG’s y universidades para lograr soluciones en conjunto. Porque entendemos que la innovación surge del aporte de cada uno, para generar herramientas que permitan el progreso de la agricultura, cuidando el medioambiente y los recursos limitados con los que contamos.

Nos comprometemos a desarrollar prácticas que garanticen mejores cosechas a los productores, de manera eficiente, moderna y segura, tanto para el ser humano como para la tierra.

Conocé nuestro trabajo y lo que nos motiva día a día: contribuir a producir más y mejores cultivos para alimentar a un mundo en crecimiento. Descubrí nuestra historia en este video.

Artículos relacionados