¡Poné Manos a la Huerta también en verano!

Por Monsanto Argentina

Conocé qué vegetales podés cultivar esta temporada en tu casa.

¡Qué lindo que es el verano! Llegó el momento de disfrutar de días más largos y soleados, pero también de hidratarse al máximo y comer liviano para hacerle frente al calor. Aprovechá estos meses para cultivar vegetales de temporada, frescos y ricos en nutrientes, y hacerte ensaladas súper refrescantes que vengan directo de tu balcón o jardín.

En Monsanto te invitamos a hacer tus propios cultivos de una manera sustentable y eficiente porque queremos que vos también compartas nuestra pasión por las semillas y nos acompañes en este proceso que venimos desarrollando desde hace más de 60 años en Argentina de producir más alimentos cuidando los recursos disponibles.

La semilla es algo muy importante para nuestro negocio. A través de la marca Seminis, combinamos técnicas de mejoramiento convencional con otras modernas para crear semillas que brinden vegetales sabrosos, siguiendo los más altos estándares de calidad para generar cultivos más resistentes y que requieran de menos recursos como el agua, el suelo y la energía.

Te compartimos toda nuestra experiencia en este ámbito para que vos también puedas cultivar los tuyos este verano. ¡Descubrí los cultivos ideales y sumalos a tu huerta!

Berenjena (2) Pepino Zapallito Zapallo

Artículos relacionados