Nuestro aporte para el campo desde la Planta Zárate

Por Monsanto Argentina

Somos una empresa que trabaja para ayudar a los productores agrícolas a producir más cuidando los recursos naturales. Hoy queremos que conozcas lo que hacemos en nuestra Planta de Zárate.

La innovación en la agricultura puede ayudarnos a alcanzar un modelo sustentable que nos permita producir alimentos cuidando los recursos limitados y el medio ambiente. Apasionados por lo que hacemos, trabajamos en equipo junto con la industria agrícola y la comunidad que rodea nuestras plantas para brindar soluciones a los productores y así, mejorar las cosechas.

En nuestra Planta Zárate, la innovación transforma y mejora los distintos procesos del agro y puede llevarnos a hacer una diferencia en el futuro. Desarrollamos productos para la protección de cultivos que los mantienen a salvo frente a la competencia con las malezas por los nutrientes del suelo, la luz y el agua.

Desde 1956 nuestra planta abastece a muchísimos productores de Argentina y del resto del mundo. Todos nuestros productos cumplen con estrictas normas de seguridad y regulación. Además, nos encargamos de promover las Buenas Prácticas Agrícolas en la utilización y aplicación de nuestros productos para la protección de los cultivos.

También, dentro de la planta, contamos con planes de uso y cuidado del agua, procesos de reducción, reutilización y reciclado de residuos, ahorro de gas y energía, entre otros. Sabemos que todo proceso hacia una mejor agricultura, empieza por casa.

Te invitamos a conocer cómo trabajamos en la Planta Zárate.

Artículos relacionados