Monsanto y Pergamino: una historia de compromiso

Por Monsanto Argentina

Somos lo que decimos y efectivamente hacemos, y esa acción supone asumir un desafío de compromisos y responsabilidades. Enterate de nuestro trabajo en Pergamino.

La Planta de Monsanto en Pergamino funciona desde 1978. Mediante el estudio y la aplicación de las más novedosas tecnologías, buscamos innovación y progreso. Porque tenemos la convicción de que eso nos acerca al sueño de formar parte de cada mesa familiar.

Se trata de esforzarnos por una meta en común, que es la responsabilidad de hacer bien las cosas hoy para que mañana sea un día mejor. El futuro, la educación, los avances son nuestros combustibles, y por eso apostamos en conjunto y trabajamos en equipo.

Desde la recolección de las semillas hasta los descubrimientos en los laboratorios, cada paso nos acerca a lo que buscamos y nos alienta a seguir trabajando comprometidos para mejorar los procesos, volverlos modernos y eficientes.

No se trata sólo de decir y anunciar compromisos, sino de hacer y accionar para que se vean en la práctica. Esa es nuestra principal labor: luchar por convicciones, y poner todo para que esas convicciones se plasmen y reflejen el paso que damos.

Nuestra tierra es nuestro lugar. Y lo que con ella hacemos, muestra lo que somos.

Mirá el video y conocé nuestra pasión por Pergamino.

 

 

Artículos relacionados