Monsanto, entre las mejores empresas del mundo para las madres que trabajan

Por Monsanto Argentina

La revista Working Mother acaba de nombrar a Monsanto como una de las 100 mejores empresas para madres que trabajan en el año 2017, basándose principalmente en su fuerte liderazgo al crear programas progresivos en relación a la promoción de las mujeres, a la flexibilidad, a la asistencia en la infancia y a todo el apoyo necesario durante la licencia de maternidad.

“La vida profesional cambia después de convertirte en madre. Una pasa a ser más objetiva y enfocada en el trabajo “, cuenta Gloria Ferreira, líder de Sustentabilidad y compromiso con las Comunidad, con base en San Pablo y madre de 2 hijos, ella sabe que en Monsanto la maternidad es un tema al que se le da mucha importancia.

Virginia Gilligan, líder de Comunicación y Marketing Corporativo para Sudamérica, tuvo también experiencias positivas: “Tengo la gran ventaja de trabajar en una compañía donde se valora a la mujer y se trabaja mucho para diseñar herramientas y programas que nos permitan sentirnos más cómodas en el balance trabajo-familia”, evalúa. Para la ejecutiva, basada en Buenos Aires, “el horario flexible es altamente valorado, el trabajo por objetivos es clave y sobre todo el sentir que siempre te van a apoyar. Y no puedo dejar de mencionar la importancia de contar con un equipo de primera que goza de mi plena confianza. Sin mi equipo claramente este equilibrio no sería el mismo.”

¿Querés saber más? Hacé clic acá para ver cuáles son las 100 empresas en el ranking y cómo fue realizado por la revista Working Mother

Artículos relacionados