Monsanto dentro de las mejores 20 empresas de ciencia del mundo

Por Monsanto Argentina

Durante la Encuesta Anual de Mejores Empleadores de Ciencias y Carreras de 2017 de Science Magazine, Monsanto volvió a ser reconocida como una de las principales empresas de ciencia del mundo, ocupando el puesto 18.  Nuestra compañía, por undécimo año consecutivo, formó parte de esta lista que destaca las industrias de biotecnología, biofarmacéutica e industrias relacionadas.

Anualmente, Monsanto invierte en Investigación y Desarrollo (I + D) aproximadamente 1.6 mil millones de dólares. Se trata de una compañía que prioriza la innovación, la ciencia y el descubrimiento para acercarle a los productores las mejores soluciones y tecnologías que brindan respuesta a los desafíos que enfrentan en el campo. Los esfuerzos de I + D están puestos en reducir la huella de carbono de la producción agrícola mundial, proteger a los cultivos de las amenazas de las plagas, insectos, malezas, cambio climático o enfermedades y ofrecer mejores técnicas que le permitan a los productores optimizar las temporadas.

Monsanto es una compañía que entiende a la innovación en el campo como vehículo para mejorar la productividad mientras se mitiga el impacto sobre los recursos naturales. Esto se logra a través del uso de prácticas modernas y sostenibles que permiten producir cuidando nuestro planeta; desde herramientas digitales, software y análisis de datos hasta semillas mejoradas y productos para la protección de cultivos.

“Esto demuestra la pasión, dedicación y espíritu innovador que tienen nuestros empleados cuando llegan a trabajar todos los días”, dijo Robb Fraley, Ph.D., Director de Tecnología de Monsanto. “Este logro es una razón más para celebrar el gran éxito que nuestra compañía tuvo durante el año fiscal 2017, ¡nos sentimos honrados de ser reconocidos!“.

Este reconocimiento nos impulsa a seguir trabajando en todo el mundo por brindar cada vez mejores soluciones que ayuden a los productores a producir, mejorar sus prácticas agronómicas y usar menos recursos. ¡Celebramos que lo estamos logrando!

Artículos relacionados