La pasión en la camiseta

Por Monsanto Argentina

¿Qué tiene en común Douglas Haig, Villa Dálmine y el Club Atlético Argentino de Junín? Son los primeros tres clubes que Monsanto esponsorea en las localidades cercanas a nuestras plantas de producción.
“Estamos muy contentos, muy orgullosos de contar con Monsanto en el frente de nuestra camiseta”, dijo Pablo Gentilini, Gerente General del Club Villa Dálmine. Esta frase representa una visión común. Compartimos los valores y el mismo compromiso con la comunidad con estos clubes deportivos y su gente, especialmente en la importancia del deporte para las categorías inferiores.
Germán Lambrisca, presidente del Club Atlético Argentino de Junín, agrega: “Para nosotros es muy importante que una empresa multinacional se haya fijado en nosotros para transmitir sus valores”.
Javier Martinez, presidente de Douglas Haig, explica: “Hemos creado un nuevo tipo de relación, tuve la oportunidad de visitar las dos plantas, la verdad es que hemos creado un enlace. Han participado mucho, no sólo en el fútbol profesional del club, sino también en las inferiores”.
“Con Monsanto compartimos el trabajo en equipo, tener la misma camiseta y siempre tener la pasión de hacer todo para ganar”, concluye Gentilini, recordando sus primeros pasos en Monsanto donde trabajó al comienzo de su carrera de ingeniería.

En este video conocé más sobre lo que nos une con estos clubes.

Artículos relacionados