Juntos somos más, somos comunidad

Por Monsanto Argentina

Las comunidades son el alma de lo que hacemos. Por esto apoyamos todas las actividades que impliquen el crecimiento de la gente y de los lugares en los que estamos presentes.

Desde el año 2009, en nuestra planta de Zárate se realiza anualmente una capacitación para los más de 700 cadetes aspirantes a Bomberos Voluntarios de más de 20 cuarteles de la provincia de Buenos Aires, 5 de la provincia de Entre Ríos y uno de Santa Fe.

Hoy sábado 19 de septiembre más de 100 cadetes participarán de la capacitación que se realizará por séptimo año consecutivo en la Planta de Monsanto ubicada en el Polo Químico de Zárate.

Algunas de las actividades que se llevarán a cabo serán:

         Rescate en altura

         Control de incendios industriales

         Rescate en espacios confinados.

         Rescate en estructuras colapsadas.

         Control de incendios en interiores

         Organización y Control de Emergencias con materiales peligrosos.

         Rescate pesado y búsqueda de víctimas en incendio con visibilidad reducida.

         Conocimiento y Uso de equipos para control de Emergencias Hazmat.

         Conocimiento y Uso de equipos para control de incendios.

         Rescate y traslado de víctimas en espacios reducidos.

         Capacitación en RCP  básico.

Para nosotros la seguridad es un punto central, por eso decidimos acompañar y colaborar con las fuerzas que velan por la seguridad de las comunidades de las que formamos parte.

A lo largo de las 7 ediciones, participaron de la actividad las Escuelas de Cadetes Bomberos Voluntarios de: Hurlingham, General Belgrano, Pilar, General San Martín, La Matanza, San Andrés de Giles, General Sarmiento, Escobar, Mones Cazón, La Boca, Villa Ballester, San Antonio de Areco, San Fernando, Benavides, Suipacha, Los Cardales, Suipacha, Coronel Suárez, Villa Constitución, San José, Villa Elisa, Arroyo Barú, Colón, Chajarí, Rojas, Zarate y Campana.

En el día de hoy también estaremos entregando una ambulancia al hospital local de otra de nuestras comunidades. Será en la localidad de Rojas, provincia de Buenos Aires, donde se encuentra nuestra planta María Eugenia que se dedica al procesamiento de semillas de maíz.

 

 

baja_MG_4109 baja_MG_4038 baja_MG_4013

 

ambul

Artículos relacionados