¡Feliz Día de la Madre!

Por Monsanto Argentina

Feliz día a las personas más especiales

Al llegar octubre, en Argentina se acerca una fecha muy especial: el Día de la Madre. El tercer domingo del mes solemos agasajarlas con flores, chocolates, cartas y obsequios. Nuestra mamá, biológica o del corazón, es única porque nos brinda un sostén fundamental durante los primeros años pero también es la que nos acompaña a lo largo de toda nuestra vida, dándonos lo mejor en cada etapa.

Son ellas las que nos enseñan a sentir amor, a valorar y a respetar. Las madres nos ayudan a cuidar, a compartir y a pensar en el otro. Nos alimentan y nutren para que crezcamos fuertes. Nos hacen avanzar cuando damos esos primeros pasos y nos alientan a seguir creciendo. ¡Por eso son tan especiales!

La Madre Naturaleza

Sin embargo, todos tenemos una madre en común: la Naturaleza. Ella, al igual que las mamás, nos da los alimentos que nos nutren, y además, los recursos que necesitamos para producirlos, nos brinda el agua que hace que las plantas crezcan y el aire que usamos para respirar. En este día, también queremos generar conciencia sobre lo fundamental que es para todos nosotros su conservación; sin ella, no podríamos sobrevivir.

Y si bien existe un Día Internacional de la Madre Tierra, hoy queremos reforzar la importancia de la concientización colectiva sobre lo fundamental que resulta cuidar a la Naturaleza que nos da vida y que actualmente se encuentra sorteando difíciles desafíos como el cambio climático, la contaminación o la pobreza.

Monsanto, como compañía comprometida con el cuidado del medioambiente, quiere saludar a todas las madres del país y también a la Madre Naturaleza. Pensemos juntos en lo importante que es conservar y cuidar sus recursos, del mismo modo que protegemos a nuestras mamás. Reflexionemos sobre todo lo que tenemos que hacer para estar en armonía y equilibrio con ella y su biodiversidad.

¡Feliz día, madres, feliz día, Naturaleza!

Artículos relacionados