Derribando mitos: Bill Nye Saves the World

Por Monsanto Argentina

La reciente serie de Netflix busca informarnos sobre diversos temas relacionados a la ciencia y la tecnología. Conocé todos los detalles sobre los OGM.

Robb Fraley, Vicepresidente y Director de Tecnología de Monsanto, es uno de los invitados de Bill Nye en su nueva serie, Bill Nye Saves the World -en español, Bill Nye Salva el Mundo-, de Netflix. La serie, que tiene lenguaje divertido, simple y ameno, trae diversos temas polémicos relacionados a la tecnología y la ciencia y los expone a paneles de discusión de especialistas.

La serie cuenta con 13 episodios y abarca las temáticas más diversas como el cambio climático, las vacunas, la vida en otros planetas, entre otros. Fraley participa del episodio número 4 que se ocupa de los Organismos Genéticamente Modificados (OGM) conocidos también como transgénicos.

Robb ayuda Bill Nye a derribar algunos mitos comunes sobre los OGM explicando qué son, cómo se usan y cuáles son sus beneficios para la población. Junto a dos invitados más, Julie Kenney – productora rural de Iowa, EE.UU- y Fred Gould – Profesor de Agricultura en la Universidad del Estado de Carolina del Norte, EE.UU. y Presidente del reciente informe sobre los OGM de la Academia Nacional de Ciencias de EEUU- el conductor  llega a la conclusión de que los transgénicos son seguros y eficaces.

Ya se encuentran disponibles todos los episodios de Bill Nye Saves the World en Netflix. ¿Qué esperás para informarte de una forma entretenida?

¡Mirá el trailer!

Artículos relacionados