Aprender +: un nuevo ciclo lleno de aprendizaje

Por Monsanto Argentina

“Aprender Más” es el programa de capacitación en oficios creado por Monsanto en alianza con la Municipalidad de Rojas y la Fundación Oficios para mejorar la empleabilidad de los vecinos de la localidad. Consiste en ofrecer cursos gratuitos que fueron diseñados especialmente para los habitantes de esa localidad. El objetivo es generar mayores conocimientos técnicos y específicos para que logren ampliar sus posibilidades de inserción laboral.

Aprender + abarca todas las localidades que integran el partido de Rojas en la Provincia de Buenos Aires: Rojas, Carabelas, Rafael Obligado, Los Indios, Villa Manuel Pomar, La Beba, Villa Parque, Roberto Cano y Sol de Mayo. Los cursos que se están dictando son de electricidad domiciliaria, electricidad industrial, costura y computación, duran aproximadamente 4 meses y tienen un cupo de hasta 20 inscriptos.

Como trabajo final, los alumnos realizan una acción solidaria en la propia localidad en la que ponen en práctica los conocimientos aprendidos. Se realizan tareas en escuelas, centros culturales, hospitales, clubes, entre otros. De esta manera, se fomenta la responsabilidad, el compromiso y la solidaridad en toda la comunidad.


Aprender + es una gran oportunidad para todos los vecinos de Rojas y desde Monsanto, estamos orgullosos de renovar nuestro compromiso y continuar vinculándonos con las comunidades en las que estamos presentes. ¡Sigamos creciendo juntos!

Más información sobre esta iniciativa en https://www.aprendermas.com.ar/

Artículos relacionados